Colabora

¿QUÉ PUEDES HACER?

  • -Difundir esta web y contenidos del blog entre quienes puedan estar interesados en compartir este proyecto, o informarse sobre las cuestiones que nos ocupan.

 

  • -Seguirnos en twitter @Unionttps e invitar a tus afiliados, asociados y compañeros a seguirnos

 

  • -Informarte sobre la situación, posibles soluciones, organizar eventos informativos o cualquier otra actividad de difusión de información

 

  • -Ceder uso de locales de los que disponga tu entidad para organizar eventos

 

  • -Difundir y acudir a los eventos que podamos organizar o difundir desde la agrupación sean presenciales o virtuales

 

  • -¿Se te ocurre otra forma de ayudar? Cuéntanos.

¿Quieres implicarte en una colaboración más activa aportando tus conocimientos, habilidades, o tu tiempo?

 

Cuéntanos en qué podrías colaborar (gestión administrativa, RRSS, difusión de información, traducción o interpretación, etc. )

 

Y si tienes claro en qué puedes  colabora, haznos tu propuesta. 



Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible

¿Eres un profesional o experto en Derecho, Economía, Estadística o cualquier otra materia de interés sobre la situación de los trabajadores públicos afectados por el uso abusivo de la contratación temporal, la discriminación en condiciones de trabajo o la repercusión económica y social de las políticas públicas en materia de temporalidad sobre los intereses de la ciudadanía?

 

¿Te interesan otras materias relativas a la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción o cualquier otra directa o indirectamente relacionada con el empleo público, de cualquier sector?

Nos interesa tu opinión desde una perspectiva técnica o divulgativa, y te invitamos a participar como colaborador en nuestro blog

 

¿Tienes interés en que publiquemos tus propuestas de reforma o en participar en alguno de nuestros proyectos en curso?  

contacta con nosotros si necesitas más información

¿QUIERES AYUDAR A FINANCIAR PROYECTOS EN CURSO DE ENTIDADES COMPROMETIDAS?

“En el marco de colaboración con las entidades adheridas se encuentra la propuesta de proyectos para la defensa y promoción de intereses comunes. En general, es la agrupación la que se hace cargo de forma voluntaria y gratuita de los proyectos que aprueba. No obstante, para el caso de que un proyecto requiera financiación, y sea relevante para nuestros fines comunes, disponemos de la colaboración de la Plataforma de Trabajadores Temporales Públicos contra el fraude de ley y abuso de la temporalidad de Castilla y León (PPTPCyL), que mediante el correspondiente Acuerdo asume la contratación de proyectos que requieran financiación a través de donaciones de terceros.

 

Aceptado el proyecto por PPTPCyL, nosotros ponemos a disposición pública la denominación, objetivo, presupuesto, plazo de ejecución y, en su caso, partícipes. Igualmente se procederá a la publicación de los resultados, sin perjuicio de la confidencialidad que corresponda preservar de acuerdo con los términos establecidos, en su caso, para poder realizarse el proyecto.

 

PPTPCyL es la responsable de la gestión de las donaciones, del sistema de ingresos arbitrado para su recepción, así como de la contratación de servicios para llevar a cabo los proyectos. 

 

Las condiciones de PPTPCyL con respecto a los donaciones, están a tu disposición aquí (enlazar a pdf.Condiciones PPTCyL)

 

Si quieres colaborar con donaciones a proyectos que apoyamos desde nuestra Agrupación, debes contactar por mail con PPTCyL, a través de donde te darán el número de cuenta donde poder realizar tu donación y atenderán las dudas que puedas tener.

 

Las donaciones a PPTPCyL para los proyectos objeto de publicación informativa en esta web, se realizarán en todo caso en una cuenta separada que esta Plataforma de Castilla y León tiene habilitada para tal fin.

 

En ningún caso TTPs contrata servicios con terceros para la realización de proyectos, ni  tiene acceso a los datos de los donantes ni interviene en la gestión de las donaciones para llevar a cabo los proyectos. Nuestra agrupación se limita a apoyar con su trabajo voluntario, difundir el proyecto y, en su caso, de los resultados siempre que estén relacionados con los intereses que promovemos y defendemos, en tanto uno de nuestros fines es fomentar la colaboración entre entidades que los comparten.